02 diciembre 2012

Teñir Cupcakes rosas

Hello !! El post de hoy va sobre el color pink :)

 ¿Qué os parece el color rosa? A mí personalmente me encanta, es un color que desde pequeñita me fascina, con deciros que mi habitación es rosa, incluido las cortinas, nórdico...y también intento tener todos los utensilios de repostería en este color, como no ;) 
Así que debido a mi obsesión por este color he decidido dedicarle un mini-post en mi blog.
Por tanto... empezamos!!

Antes de comenzar son necesarios dos ingredientes:

- Colorante rosa (en este caso, yo he utilizado uno de la marca Wilton) y la masa que hayáis hecho para cupcakes (la de mi foto, es la que hice para los cupcakes de vainilla, del post anterior).
Añadimos una pizca de colorante y removemos con una cuchara...

 
Hasta conseguir el color deseado...




Una vez tengamos el color, llenaremos nuestras cápsulas y...



Directas al horno unos 22-25 minutos a 170º


Una vez enfriadas podéis rellenarlas con cualquier sirope que tengáis, en este caso he utilizado uno de chocolate.
El agujerito se lo he hecho con un descorazonador de manzanas que lo podéis encontrar en cualquier tienda de alimentación.


 

Y...aquí os dejo el cupcake sin relleno !



Si tienes alguna duda... puedes escribirme a: veronicasweetcreations@gmail.com o encontrarme directamente en mi página de Facebook: Verónica's Sweet Creations.

Gracias por leerme :)


By Verónica.

2 comentarios: